Area Vending

Con nuestro servicio de reponedores asistimos diariamente, o en función de las necesidades, a nuestros clientes.

En caso de avería comunicada, nuestro personal acude tras el aviso para no cortar el servicio y proporcionar una asistencia inmediata.  

Instalación de Máquinas de Café y Bebidas Calientes

Amplia gama de bebidas calientes (café express, largo, cortado, con leche, capuchino, chocolate, descafeinado, té, manzanilla, consomé, etc.), preparadas con las mejores tecnologías en nuestro sector. Una nota a destacar es que informamos a los consumidores de los productos (marca y calidad) cargados en cada máquina.

Dispensadores de Agua y Bebidas Frías

Las mejores máquinas para proveer o surtir, con la mejor calidad, toda la gama de productos de refrescos y bebidas frías, así como agua embotellada.

Dispensadores de Snacks y Productos Sólidos

Gran variedad de máquinas supervisadas con sistemas de bloqueo en caso de dispensación errónea, con dos temperaturas para poder garantizar la conservación de los productos perecederos y dar servicios a nuestros clientes de toda la amplia variedad de alimentos sólidos.

Implantación de Areas Vending

Si por motivos de imagen se necesita una estética corporativa determinada, se realizan un análisis y adecuación de espacios y diseños para la adaptación del servicio al entorno.

Servicio Técnico

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor solución, nuestro servicio técnico atiende las incidencias y averías en un tiempo mínimo.